Destinos - CARIBBEAN VACATIONS CBinc

Reserva de Cruceros

Datos de Contacto
Por favor, proporcionanos tus datos para contactarte a fin de confirmar esta reserva
Sobre la Reserva
Por favor, rellena todos los campos

Reserva de Hoteles

Datos de Contacto
Por favor, proporcionanos tus datos para contactarte a fin de confirmar esta reserva
Sobre la Reserva
Por favor, rellena todos los campos

destino

Disfruta de nuestros increíbles destinos en Estados Unidos, las Bahamas y México. Disfrutarás de cultura, historia, diversión, belleza, relax y las mejoras y más paradisíacas playas. 

1. Riviera Maya

destino riviera maya

¿Sueñas con despertar en medio de un paraíso caribeño con un cielo azul, playas de arena blanca y mares de color turquesa? ¡Viaja a la Riviera Maya, el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones perfectas! Uno de los rincones más bellos del mundo te espera para ofrecerte el placer y la diversión que sólo encuentras en el Caribe: sumérgete en su maravilloso arrecife de coral, descubre las ruinas antiguas de la ciudad y juega golf en los mejores campos. ¡Haz realidad tus sueños y visita la Riviera Maya!

Más Info

2. TULUM

tulum

Tulum te ofrece la perfecta combinación de total relajación, tranquilidad, reclusión, además de llenar tu día, con muchas interesantes y ricas actividades. Se encuentra a 1 hora al sur de Playa del Carmen y a 25 minutos al sur de Akumal. Se separa en 3 áreas, las ruinas, el pueblo y el beach strip. Sea cual sea tu intención tu tranquilidad y diversión estarán garantizadas en Tulum.

 

Más Info

3. Acapulco

destino acapulco

Imagina que en pleno atardecer estás caminando por una playa dorada, rodeada de hermosas montañas. La brisa del mar acaricia tu rostro mientras te preguntas a qué maravilloso restaurant o discoteca irás, luego de una mañana en la que has practicado buceo o tenis. Ahora deja de imaginar y elige Acapulco como el lugar perfecto para disfrutar de las vacaciones que te mereces. La calidez de los lugareños, sumada a la belleza incomparable de sus selvas tropicales, sus lagunas y su bahía hacen de Acapulco uno de los destinos más visitados del mundo. ¿Qué esperas para hacer tus maletas y dejarte seducir por el encanto y la belleza de esta hermosa ciudad?

Más Info

4. Puerto Vallarta

destino puerto vallarta

¿Quieres conocer las más hermosas y soleadas playas y sumergirte en sus aguas para vivir fascinantes aventuras? ¡Puerto Vallarta te ofrece eso y mucho más! Bucea y descubre la belleza de la naturaleza, visita las antiguas construcciones de la ciudad, realiza una excursión a la selva, disfruta de los mejores manjares marinos y diviértete por la noche en los bares y restaurantes de esta ciudad que nunca duerme. Puerto Vallarta tiene todo lo que siempre has deseado para pasar unas vacaciones inolvidables.

Más Info

5. Puerto Peñasco

destino puerto penasco

Sólo un amante de la buena vida como tú podría soñar con hermosos atardeceres en medio del mar azul y de la arena blanca de las bellas y cálidas playas de Puerto Peñasco.  Un destino turístico en el que la diversión y la relajación no tienen límites. Ya sea que quieras bucear, pasear en bote, pescar o simplemente relajarte a la orilla del mar, Puerto Peñasco es el lugar ideal para soñar con los ojos abiertos.       

Más Info

6. Cancún

Si lo que buscas es un lugar con buen tiempo, vibrante vida nocturna, muchas opciones de alojamiento y algunas de las mejores actividades en México, Cancún es tu destino ideal. Al ser el hogar de la segunda barrera de arrecifes más grande del mundo, Cancún es un lugar ideal para bucear y bucear. Los de espíritu más aventurero, también pueden estar interesados ​​en explorar un cenote, jugar al golf, pescar o jugar al tenis, etc.

 

Más Info

7. Los Cabos

Los Cabos es un lugar mágico de aguas cristalinas y contrastes. Ubicado entre dos mares y un desierto montañoso, llamado “El fin de la Tierra”. Los Cabos ofrece una belleza natural sin paralelos y un sinfín de actividades tanto de aventura como de relajación y lujo. En este sitio descubrirás todo lo que necesitas saber para conocer Los Cabos.

 

Más Info

8. Huatulco

Huatulco es un paraíso enmarcado por cerros y exuberante vegetación que, en temporada de lluvias, obtienen un color verde intenso. Con un clima inmejorable, sus playas están dispuestas a lo largo de 35 kilómetros de litoral que conforman nueve bahías.  Aquí se puede disfrutar no sólo del sol, la arena y el mar; sino también de cascadas prístinas, ríos impetuosos, fincas cafetaleras y biodiversidad insospechada.

 

Más Info

9. Ixtapa

Ixtapa es un destino de sol, arena y mucha aventura. Aquí disfrutarás de naturaleza inagotable y de gente sencilla con gusto por la calidad de vida. Sus costas fueron desde hace siglos lugar de recreo y descanso de monarcas tarascos. El estado de tranquilidad que encontrarás quizá solo se puedan ver interrumpidas por la impactante imagen de un crucero saliendo del puerto, o por quienes se elevan por los aires en paracaídas, gozando de una vista de altura de la bahía. Ixtapa es una invitación a no quedarse en el hotel.

 

Más Info

10. Cozumel

Largas playas vírgenes de arena blanca y aguas turquesas te esperan en esta hermosa isla del Caribe mexicano. En Cozumel, o “tierra de golondrinas”, también descubrirás vestigios mayas y hoy se posiciona como un destino ideal para descansar, bucear en su maravilloso arrecife y hacer muy buenas compras.

 

Más Info

11. Fort Lauderdale

destino fort lauderdale

Despiertas en una ciudad en donde, al abrir la ventana de tu habitación, descubres que el cielo y el mar se confunden: su hermoso color azul te saluda y te da la bienvenida a un lugar ideal para  disfrutar de bellas playas, conocer fascinantes museos que cuentan su historia y pasear por el mar  a bordo de un imponente barco. Déjate enamorar por Fort Lauderdale, conocida como la Venecia de América por los canales que la rodean, y que hacen de ella un tesoro turístico que no puedes dejar de visitar.

Más Info

12. Miami

destino miami

Un paraíso tropical dueño de hermosas playas, un clima cálido, arena blanca, un sol resplandeciente todo el año y aguas de un hermoso color azul: eso es Miami, un rincón perfecto para unas vacaciones soñadas. Pasea por las playas, déjate bañar por el calor del sol, visita los parques y disfruta de las mejores bebidas. Miami es sinónimo de diversión y relajación hecha para personas como tú que saben disfrutar de la buena vida.

Más Info

13. Orlando

destino orlando

Si tus hijos todavía creen en la magia y quieren jugar con los personajes de sus películas favoritas de Disney, Orlando es un paraíso que tú y tu familia no pueden dejar de visitar. Disfruta con ellos de los mejores parques de diversiones, vive a su lado grandes aventuras y haz realidad sus más grandes sueños. En Orlando encontrarás magia y diversión, la mejor combinación para unas vacaciones familiares inolvidables.

Más Info

14. Bahamas

destino bahamas

Si tu destino de ensueño son Las Bahamas, este paraíso tropical caribeño será la mejor elección. Así son Las Bahamas, con hermosas playas de arena blanca y aguas de un hermoso color turquesa. Además su clima cálido y sol resplandeciente todo el año te hará amarlas. Un paradisíaco rincón para unas vacaciones soñadas. Pasea por las playas, déjate bañar por el calor del sol, disfruta de la naturaleza dentro y fuera del mar y no dejes de disfrutar de este destino lleno de belleza y aventuras.

Más Info

15. La Romana

La Romana, definida por la caña de azúcar, el golf, sus playas y la práctica de buceo, es uno de los destinos más visitados del país. Para llegar aquí, los turistas pasan por delante de extensos cañaverales.

 

Más Info

16. Punta Cana

Punta Cana es la tierra del descanso y la relajación; es el punto de encuentro del Atlántico y el Caribe, y en el que grandes complejos turísticos ofrecen todas las comodidades de la vida moderna al lado de la playa. Punta Cana es, además, un destino atractivo para el jugador de golf, ya que dispone de 11 campos ubicados a lo largo de la costa.

 

Más Info

17. El Jobo

El Jobo, es una hermosa y tranquila playa virgen, con menos de 1km de extensión. Con arenas blancas y cristalinas aguas azuladas, está rodeada por una exhuberante vegetación típica del Bosque Tropical Seco de Costa Rica.  Tiene un suave oleaje y gran riqueza en fauna marina, lo cual beneficia a los bañistas y a quienes quieran practicar también un poco de buceo, snorkeling o pesca deportiva.

 

Más Info

18. Montego Bay

Montego Bay, en la costa noroeste de Jamaica, se define como “el resort por excelencia”, donde las playas de arena blanca están bordeadas de plantas florales, y las colinas salpicadas de palmeras forman un telón de fondo para largos tramos de ondulantes praderas. 

 

Más Info

19. Curaçao  

Colorida y animada, la isla de Curaçao es un destino de vacaciones muy popular durante todo el año gracias a su clima. Es siempre verano y el azul de sus aguas ofrece una forma maravillosa de refrescarse. Todo esto, junto con sus hermosas playas, hacen de este lugar un destino perfecto para toda la familia o los que prefieren viajar solos también.

 

Más Info