Quienes Somos

Reserva de Cruceros

Datos de Contacto
Por favor, proporcionanos tus datos para contactarte a fin de confirmar esta reserva
Sobre la Reserva
Por favor, rellena todos los campos

Reserva de Hoteles

Datos de Contacto
Por favor, proporcionanos tus datos para contactarte a fin de confirmar esta reserva
Sobre la Reserva
Por favor, rellena todos los campos

Bienvenido a Caribbean Vacations

Somos la división de turismo de Caribbean Business INC, empresa norteamericana con sede en Miami Beach, Florida, con también negocios en el sector inmobiliario y automotriz en países de Latinoamérica, nuestra organización está integrada por un grupo de profesionales experimentados con los beneficios que solo pueden proveer las grandes organizaciones y el trato personalizado de las pequeñas agencias de viajes atendidas por sus dueños.

Con 6 años en el mercado como agencia de viajes y más de 5000 paquetes vacacionales atendidos.Esta característica original hace que nuestro servicio sea innovador y eficiente, con una visión común:

“Ser líderes en prestación de serviciosturísticos personalizados y de calidad”

En CARIBBEAN VACATIONS estamos convencidos que la calidad de servicios que brindamos es nuestra herramienta más competitiva.Previendo los signos de los tiempos actuales y adecuándonos a las exigencias cambiantes del mercado turístico, creamos una unidad de negocios con una metodología innovadora a la que sumamos una fuerte inversión en tecnología y capacitación.

Nos diferenciamos gracias a la excelencia de nuestros productos, nuestros precios competitivos y el profesionalismo de nuestro personal. Contamos con más de 25 grupos que comercializan todo tipo de servicios turísticos, ya sea de modo minorista como mayorista, es por ello que nuestro staff está compuesto por 150 personas (divididas en departamentos especializados en todo tipo de gestión), nuestra estructura nos permite generar un dinamismo interno de confianza, solidez y eficiencia que a su vez reduce los tiempos en la entrega del material a nuestros pasajeros y contar con profesionales de larga data, preparados para asesorarlo en todo tipo de viajes alrededor del mundo.

Nos une además, la misma vocación de servicio, el estímulo de desarrollar una tarea que nos gusta y un estilo de trabajo sustentado en la profesionalidad y la eficiencia.

Reconocemos el valor del tiempo y la importanciade brindarle un servicio de calidad.

CARIBBEAN VACATIONS nace como una empresa convencional de turismo, pero con una visión de negocio enfocada a la realidad del mercado internacional del turismo.

Hoy CARIBBEAN VACATIONS se encuentra entre las 5 agencias TOP con sede en la Florida según el ranking nacional, y nuestro continuo crecimiento, sumado al desarrollo tecnológico, humano y de capacitación, avalan nuestro posicionamiento.

Nuestros altos volúmenes de ventas nos permiten acceder a mejores y más competitivas condiciones, lo que se refleja en una maximización de calidad y costos privilegiados para nuestros clientes.

Somos una agencia de viajes diferente, que le ofrece todas las alternativas para su viaje de placer, de negocio, turismo deportivo, ecológico y de aventura, para la organización de congresos y convenciones, viajes corporativos y planes de viaje de incentivo de empresas.

Al establecer este contacto, Ud. recibe nuestro compromiso de desarrollar relaciones interpersonales basadas en la confianza y excelencia operativa como hemos venido haciendo hasta el presente, cada uno de nosotros recibirá también, la suma de los beneficios que potencia nuestra unión.