Vuelos y Hoteles - CARIBBEAN VACATIONS CBinc

Reserva de Cruceros

Datos de Contacto
Por favor, proporcionanos tus datos para contactarte a fin de confirmar esta reserva
Sobre la Reserva
Por favor, rellena todos los campos

Reserva de Hoteles

Datos de Contacto
Por favor, proporcionanos tus datos para contactarte a fin de confirmar esta reserva
Sobre la Reserva
Por favor, rellena todos los campos

1.  DREAMS RESORTS & SPAS

Dreams Resorts & Spas ofrece un alto nivel de lujo para parejas y parejas con hijos, en instalaciones ideales frente a la playa. Habitaciones espaciosas, suites amuebladas adecuadamente y equipadas con detalles de lujo, proveen la visión de una experiencia vacacional perfecta con un servicio de bienvenida excelente y detalles románticos. Sus hermosos y emocionantes destinos brindan un excelente escenario para una boda, luna de miel, escapada romántica o vacaciones familiares.

Cotizar

2. SUNSCAPE RESORTS & SPAS

Sunscape Resorts & Spas ofrece vacaciones familiares llenas de diversión y libres de preocupación sin pulseras para familias, amigos, solteros y parejas. Los huéspedes experimentarán el concepto de Unlimited-Fun® –donde todo está incluido- acompañado por una atmósfera vibrante y servicio amigable. Sus instalaciones cómodas incluyen terrazas privadas, habitaciones cómodas y servicios para niños, algunas frente al mar, además de deportes (acuáticos y en tierra) y divertidos clubes para la diversión de los niños.

Cotizar

3. SECRETS RESORTS & SPAS

Con Secrets Resorts & Spas, escapa a un sofisticado paraíso tropical solo para adultos que combina un servicio al cliente incomporable y placer con Unlimited-Luxury®. Puedes escoger entre románticos resorts con vista al mar a través de México, Jamaica y la República Dominicana, cada uno se caracteriza por ser un spa de clase mundial, habitaciones muy bien amobladas, comida gourmet excepcional, entretenimiento en vivo y mucho más.

Cotizar

4. NOW RESORTS & SPAS

Now Resorts & Spas ofrece unas dinámicas instalaciones frente al mar en México y el Caribe perfectas para los viajes intergeneracionales, familias con adolescentes y preadolescentes como también parejas y amigos. Los huéspedes disfrutan una experiencia de vacaciones modernas, familiares y amigables, donde la diversión y la fiesta están a unos pasos de la paz y la tranquilidad. Suites y habitaciones espaciosas están amobladas adecuadamente; además de lujosamente equipadas con comodidades. Nuestras instalaciones promueven entretenimiento para huéspedes de todas las edades.

Cotizar

5. BREATHLESS RESORTS & SPAS

breathless-punta-cana

Los Breathless Resorts & Spas ofrecen una nueva forma de experiencias para adultos, ya sean solteros, parejas o amigos. Lujosos, modernos y chic, los resorts Breathless tienen playas prístinas, restaurantes, lounges de moda además de una vibrante vida nocturna. Conoce gente de todo el mundo y reconéctate con aquellos que son el mundo para ti.

Cotizar

6. Park Inn by RADISSON

Hotel Radisson

Radisson es una marca de hoteles de categoría media, dinámica y vigorosa, que ofrece un cálido y acogedor alojamiento a una tarifa competitiva. Sus hoteles son reconocidos por su excepcional nivel de servicio y confort, el cual siempre es entregado a sus clientes con la mejor disposición y dedicación a través de un personal altamente capacitado. Adicional a todo esto, cuenta una infraestructura de lujo en la que sus huéspedes podrán disfrutar de un gimnasio totalmente equipado, piscina recreacional, wifi, cómodas suites y muchos otros beneficios.

Cotizar

7. RAMADA

ramada

Ramada ofrece una estadía agradable en sus casi 900 hoteles en más de 50 países alrededor del mundo. Proveen a sus huéspedes con internet inalámbrico de alta velocidad, acogedoras camas para una estancia relajante y sosegada, servicio personalizado y muchos otros beneficios.

Sus distintas alternativas buscan acomodar a todo tipo de huéspedes: desde familias enteras que están de vacaciones, hasta empresarios en un viaje de negocios atendiendo en las salas de conferencia del hotel. Ramada se define como un hotel comprometido a crear experiencias inolvidables para cada persona que visite sus instalaciones dándoles un excelente servicio.

Cotizar

8. HOLIDAY INN

Póngase cómodo, relájese y siéntase a gusto. Holiday Inn ofrece una gran variedad de instalaciones hoteleras para que se sienta como en casa durante su estancia, ya sea por trabajo o por placer.

Esta prestigiosa cadena de hoteles ofrece un ambiente familiar y confortable. Todos sus hoteles cuentan con wifi, restaurante y gimnasio. Brindan un servicio de calidad orientado a que sus huéspedes disfruten y se relajen en familia a lo largo de su estadía.

Cotizar

9. Mayan Palace – Riviera Maya

Mayan Palace es uno de los complejos hoteleros más reconocidos y visitados de México. Las familias de todos los tamaños vuelven aquí cada año para recordar y disfrutar de la belleza, tranquilidad, y la aventura que las excelentes playas de México donde se encuentran ubicados, les ofrecen. Es por eso, y por la calidad de sus servicios, la amabilidad de su gente e instalaciones, que Mayan Palace se ha ganado un lugar especial y ha redefinido la experiencia vacacional en México.

 

Cotizar

10. Star Island – Resort & Club

En Star Island Resort and Club, las vacaciones que planeas con tu familia serán disfrutadas al máximo. El resort ofrece las mejores amenidades y actividades, con seguridad las 24 hora y un centro fitness para que no dejes de lado tus ganas de vivir una vida sana. Podrás practicar golf, tennis, deportes acuáticos y hasta pescar. Cada villa tiene muebles de diseñador y acabados de lujo que solo una celebridad podría esperar, con cocina totalmente equipada, salas con sofá cama, etc.

Cotizar

11. Deauville Beach Resort Miami

El Deauville Beach Resort siempre ha atraído la atención de los medios de comunicación y Hollywood. Desde la década de 1950 el hotel ha sido favorecido por la élite famosa como Frank Sinatra, The Beatles, etc. Muchas celebridades se han presentado y hospedado en las suites de Deauville. Recientemente; El Deauville, se ha convertido en un destino de primera para las producciones de cine y televisión con una conveniente y hermosa ubicación frente al mar.

Cotizar